Pincha en seguir xD

somos nosotras o ellas???????'

¿Ake alguna vez tu madre te a dixo: "no te pongas esos pndientes,no te pongas esa falda,....."?
Ake si son unas plastas yo tengo 10 años todos los dias me dice eso , yo la digo plissssssssssssss,y pongo cara de cachorrito y esk encima me dice k si,lo mas fuerte esk el otro dia va y no me deja estrenar una camiseta de manga corta y hacia 20ºC, al dia siguiente nos vamos a dar un paseo hacia 10ºC y me dice k me ponga una de tirantes pero........ no me dio la gana me puse un polar (Decathlon), y hacia un frio en la calle k aun cn el polar estaba helada y me constipe y....¿keria ellla k me pusiera tirantes? Vamos hombre!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ami tambien me pasa lo mismo k a ti pero yo con un sujetador.

natalia dijo...

ami me pasa lo mismo