Pincha en seguir xD

...

Hola chicas ¿vosotras habeis hecho una carrera solidaria?
Yo si,cada año en nuestro cole hacemos una x la ONG Save the children,la carrera consiste en dar 1€ cada uno y correr 2 vueltas por fuera del cole.
Pues ¡¡¡q cansancio!!!
Yo tengo muxo flato y casi me desmayo,no podia andar ni correr!
Mucha gente se cayo al suelo y con razon,mitad de mi clase estaba como yo.
Mi opinion?Que lo deberian prohibir,haber con dar el euro basta,para q correr¿q decis?
Y si os han hecho correr poned en un coment q os parece.
Mirad lo q pone en el blog de mi cole:

Por segundo año consecutivo, nuestro centro colabora con la ONG Save the Children, participando en la VII Carrera KILÓMETROS DE SOLIDARIDAD, para ayudar a miles de niños de Haití que aún sufren las consecuencias del terremoto que sufrió el 12 de enero de 2010.


__________
Ahora otro tema,gente se keja de q no ven bn la letra de las entradas aunk yo si pero bueno ya lo arreglare no os preocupeis.


____
hoy en clase estabamos dando lo dl magnetismo y dice hay una cancion q se llama magnetismo (y ami me encanta) es de Melody,he renovado el iPod con mis canciones favoritas ¡¡escuchad!

No hay comentarios: