Pincha en seguir xD

Premio ;)

Bueno este premio me lo ha regalado Chispitas ;) consiste en decir 7 cosas sobre ti y nominar a 15 bloggeras asiq alla voy!
-Soy super fanatica de Lady Gaga y como la insultes me enfadare muxisimo contigo
-Odio el pescado,el platano (casi toda la fruta,muy pokas comidas me gustan)
-Me encanta la musica en ingles y solo en español de melody ruiz gutierrez
-Tengo miedo a los perros (xq de peke me mordieron 4 o 5 veces)
-Me encanta salir con mis compis de clase y con mis friends
-Me encanta makillarme pero mis padres dicen q soy muy pekeña (11 años)
-Odio a las pijas de mi clase.

Aki las nominaciones:

Kiss de Mi Tuenti 2
Isa de The Sweet Girls
Valentiinah de Mis colores y yo
Ainoa de Te mueres por saberlo
Rapera de tu lo sabes o te lo cuento
piruu de my not perfect world
bruno_1 de blog de bruno_1
futbolista de todo sobre futbol
andrea de friki friki bua
y no se me ocurre nadie mas ;) jjj

No hay comentarios: