Pincha en seguir xD

LipDup de FoQ




Te juro que intente avisa que llegaria tarde,


Por mas que intento explicar no dejas de agoviarme

Ya no me llames por favor no puedes ayudarme

Me encerrare en mi habitacion para no ver a nadie



ESTRIBILLO:



Quiero que me dejes salir,

No puedo controlar mi cuerpo

Todo lo que quiero es bailar



Quiero que me dejes salir

Si no quieres que me porte mal

me voy a revelar

Dejame en paz



Se que me has tenido que esperar

Se que lo que siento es de verdad aaah...

Esta noche te queria dar lo que siempre has soñado

Esta noche te iva a regalar lo que nunca te e dado



ESTRIBILLO:



Quiero que me dejes salir

No puedo controlar mi cuerpo

Todo lo que quiero es bailar

Quiero que me dejes salir

Si no quieres que me porte mal

Me voy a revelar

Deja me entrar



Se que me has tenido que esperar

Se que lo que siento es de verdad aaah...

Deja ya de estar en el pasado

Mirame soy fuerte lo se

Sin control e dejado de lado

Todo el mal yo quiero vivir



ESTRIBILLO:



Quiero que me dejes salir

No puedo controlar mi cuerpo

Todo lo que quiero es bailar

Quiero que me dejes salir

Si no quieres que me porte mal

Me voy a revelar

Deja me entrar

(BIS 2)



QUIERO QUE ME DEJES SALIR

TODO LO QUE QUIERO ES BAILAR

No hay comentarios: