Pincha en seguir xD

Cortes de pelo para el 2011


Así como cambia la moda cada año y cada temporada, los diversos cortes de cabello también lo hacen. Para determinar cuáles serán los estilos que se llevarán en las cabelleras el año próximo simplemente basta con echar un vistazo a cualquier página Web de moda o los sitios online de diversos estilistas de gran prestigio.
Es importante destacar que los cambios en lo que respecta a los cortes de cabello suelen ir evolucionando progresivamente con el paso del tiempo y no se trata de modificaciones radicales. Por esta razón, las personas que estén introducidas en el tema de la moda y la peluquería podrán determinar con facilidad lo que se vendrá, o al menos tener una idea de ello.

Las tendencias se inclinan hacia cortes estilo Bob para las mujeres valientes que se animan a usar el pelo corto. Por otro lado, el flequillo hace tiempo que se viene imponiendo, tanto el desflecado como el más tupido. El flequillo no es nada nuevo, ya que se viene utilizando desde hace un largo tiempo, pero aún no parece pasar de moda. También se imponen los cortes en capa para las cabelleras más largas y el estilo de cabello que más se utilizará serán las suaves ondas en las puntas.
Asimismo, se verán cortes más osados, como los coloridos, los asimétricos y los asiáticos, sólo aptos para mujeres impulsivas y despreocupadas.

No hay comentarios: