Pincha en seguir xD

El titulo de la serie que odio + Noticias + Concurso

Sii el titulo de la serie es SIN TETAS NO HAY PARAISO me parece un titulo DISCRIMINATORIO para las mujeres ¿y a vosotras?puede que la serie este way (que por el titulo NO creo)pero que la hubieran puesto otro titulo.
___________________________
Noticias:
Hoy es el dia de los santos inocentes ¡¡CUIDADO!! que os pueden gastar una broma pesada.
_________________
Selena y Justin:

Las dos estrellas adolescentes del momento se habrían comprometido para casarse el próximo año.

¿Campanas de boda... juvenil? Parece que así son las cosas, a tenor de la rumorología que ha estallado en internet. Todo se ha precipitado después de que el joven cantante candiense, diese la campanada sentimental gracias a los flashes indiscretos de Miami Beach que lo captaron de paseo romántico con Selena Gómez, entrando a restaurantes cogidos de la mano y haciéndose carantoñas.




La cosa no quedó ahí, y posteriormente la pareja fue fotografiada entrando juntos a un restaurante de Filadelfia . ¿Qué indicaría? Está claro que Gómez y Bieber son dos jovencitos que pasan mucho, pero que mucho tiempo juntos y que incluso viajan siendo la sombra el uno de la otra y viceversa.



Pero hay más. Tras la cena romántica de Filadalfia, ambos salieron muy cariñosos, de nuevo cogidos de la mano y ralizándose caricias y otros arrumacos. La historia... y la histeria ya estaba servida. Selena y Justin se casan en 2011 y aquella cena fue la pedida de mano. ¿Imaginaciones?



____________________________
Concurso:
Voy a hacer un concurso ¿sobre que?
Ps consiste en que teneis que intentar descubrir mis gustos o como soy,simplemente eso,
lo tendriais que escribir y que enviar a :
missmaria1999@gmail.com
hasta el 7 de enero ¡¡DAOS PRISA!!
y ppara los que no ganen tambien ay premio!!


firma

1 comentario:

Chispitas dijo...

ok participo en el concurso!!! pero lo de sele y justin NO ME LO CREO PARA NADA hoy es el dia de los santos inocentes wapa!!! inocente, jeje