Pincha en seguir xD

Zenttric

Lo conoci mediante Chispitas y mediante Fisica o Quimica.
Mi cancion favorita de Zenttric es Solo Quiero Bailar,¡¡me encanta!!
Informacion sobre Zenttric:
Zenttric es un cuarteto formada por Mikel Otero, Javier Moe, Íñigo Rozas y Gutxi Bibang español de indie rock y rock alternativo proveniente de Bilbao, España. La banda fue creada en navidades de 2005, y, además de actuar en conciertos por las ciudades españolas, deben gran parte de su éxito al sitio social MySpace. El 23 de junio de 2007 llegan a uno de los puntos más importantes en la corta vida del grupo: se convierten en teloneros de los Rolling Stones. Lo hacen el 23 de junio, en San Sebastián, en el popular Estadio de Anoeta.
Aún así, no es hasta 2009 cuando encuentran verdadero reconocimiento mediático, cuando son nominados en los Premios 40 Principales en la categoría de Mejor Artista Nuevo y como Mejor Videoclip por su sencillo Sólo quiero bailar.
Su estilo bebe directamente de dos géneros tradicionalmente británicos: el britpop y el indie rock, así como el rock alternativo y, en menor medida, el pop. Canciones enérgicas y melódicas al más puro estilo británico, con ingenio en sus letras y una guitarra, una batería y un bajo dispuestos a prolongar una melodía sofisticada y animada.

2 comentarios:

Elena dijo...

jaja, a mi tambn m encanta solo kiero bailar!! no dejo de escuxarla ;)

Chispitas dijo...

muahahahaaa (**risa malvada**)xfiiin he contagiado la zenttricmania entre las bloggeras!!! mi proximo objetivo?? el mundo entero!!! todos bailaran al ritmo de solo quiero bailar!! muahahaaa