Pincha en seguir xD

Muy pronto

Bueno hola chicas hoy os quiero decir algo.
Lo primero esque me gustaria que comentarais en el chat y en las entradas porque a este paso va a ser un blog fantasma y por eso me desanimo,aunque no escriba todos los dias porque entre examenes,deberes,bailes para la graduacion,quedada con mis friends,ir de compras y eso no tengo mucho tiempo para el ordenador.
Segunda cosa en Tears and rain desings nos ha pasado una cosa y es que se nos ha puesto la sidebar abajo y si vamos a diseño nos sale a un lado pero al ver el blog no se ve nada a si que si sabeis alguna solucion dejar un comentario porque si no el blog se va a pique.
Y tercera dentro de poco tendremos nuevo diseño,tagboard,mixpod y de todo y...si kereis que ponga algunas canciones en especial en el mixpod dejad un coment con el nombre de la cancion y el nombre del cantante. Eso es todo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ni idea de como arreglarlo. Quizás es que simplemente se hayan corrido para abajo, no sé si me explico, a ver, en la pirmera pestañita de diseño revisen donde estan los gadgets, quizás se hayan corrido del lado e ido para abajo, no sé.
Estoy esperando ver el nuevo diseño ;)
Girl

The (Swag) Girl dijo...

hola girl ya lo solucione,en lo de diseño se veian a un lado y luego salian abajo pero era que chispitas metio un virus ;)