Pincha en seguir xD

¿Excursion o aburrimiento letal?

Empiezo asi de esta manera ¿Excursion o aburrimiento letal?
Hoy hemos ido a una excursion,una obra de teatro y como no,¡¡era obligatoria!!
No os podeis imaginar el rollo q era trataba sobre Musica Andina (de Peru,
Chile,Colombia,..)Con deciros que mis 2 bbf y yo nos quedamos dormidas y nos tuvo
que despertar el profe....Que bronca nos han hechado menos mal que somos las
favoritas del profe y no nos ha castigado que...en mi vida me han castigado ni en el cole ni en casa,ya se q es dificil que no te castigen pero yo soy asi,muy calladita en clase y
un BUM de explosion fuera del cole.
Una frase de Nadia mi compi: "Eres mi mosquita muerta favorita"
Soy rara y q mejor para mi.

4 comentarios:

Idaira dijo...

Un compañero mio de clase se sienta delante mio y derrepente dice:"Bueno, esta clase es aburrida me voy a dormir"
Y se duerme, en el facebook, hay una foto de él en francés ¡Duermiendo! despues los profes ni se enteran xD (la cosa es que el es de los peores de la clase xD)

Girl dijo...

Jaja! Te pareces a mí, yo igual en clases callladita, pero con mis amigas en el parque que me pongo a hacer cualquier idiotez xDDD
Me maté con el comentario de Idaira xDDDD
Que fome tu "excursión" :/ (Aunque yo sea de chile también me aburriría en una clase así xD)
Girl

Marina dijo...

Hola , soy la chica de Super Desings Bros , las muñequitas animes que me encargaste ya estan hechas .

sansuni dijo...

pues lo tuyo es suerte!!!!!! nosotros hemos ido a un teatro en inglés sobre los beatles, y a que no adivina nadie que vamos a hacer la semana que viene.... un musical de los beatles!!!!! le estoy cojiendo ya mania a este grupito :P