Pincha en seguir xD

Libertad de expresion!

Hola hoy os queria hablar de la libertad de expresion,yo creo que esta bien pero con moderacion porque si,vale que a mi no me gusta Justin Bieber y de hecho le odio pero no hago un blog anti justin bieber y hago un circulo tachado con su cara o con Patito Feo.
Puede que a ti no te gusta alguien pero porque lo tienes que publicar mas?
En tuenti hay paginas Anti Justin Bieber que le insultan y las denuncias y te quitan el tuenti.
En blogger hay un blog Anti Miley Cyrus que el header y el fondo estan con la cara de Miley y un cuchillo rajandola el cuello!
¿Os parece bien esto?¿Si os pasara a vosotros que hariais?

Esto es lo que pasa diariamente delante de nuestras narices y nadie dice nada!

1 comentario:

Anónimo dijo...

que qué?! pero de que van?! qué se creen! Si no les gusta Miley, para que M*erda se toman el tiempo de hacerle un blog Anti?! La gente de hoy... es que no se puede respetar?! Vaya ya me enojé :@
Girl