Pincha en seguir xD

Dejo blogger

Se que despues de tanto tiempo no puedo decir adios pero lo tengo que hacer porque no soporto que : Celeste,Idaira,Gazmi y SaRaa me llamen por messenger Puta,Zorra Poligonera,Prostituta o que se metan con mis apodos como Protyss (dicen que es de prostituta pero es de protestona) o como ThE gIrL (que me llaman ThE fEa)
Dicen que no tengo amigas y tal y demas y lo otro y no se cuantos.
Me han baneado en la cbox de TARD.
Y mas cosas que no soporto asi que he tomado una decision el dia 1 de julio dejo blogger ya que mañana es el dia del comentario y me gustaria hacerlo asi que ya sabeis que el 1 de julio por celeste,idaira,gazmi y saraa dejo blogger.


Xaaauuu The Girl

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres tonta? Te lo digo en serio... Que mas te da que esas se metan contigo!? Pasa de ellas... Las lboqueas del msn y ya! Tienes un bonito blog y casi 60 seguidores... Por lo menos a mi me tendras siempre... Aff, haz lo que quieras, pero en serio, piensatelo
Un besazo!

Sara. dijo...

Perdona?!?!!? EMPEZASTE TU!

Idaira Newclear♥ dijo...

Empezastes TU metendote con Sara OSEA QUE CORTA EL ROLLO DE IR DE VICTIMA!

Sara. dijo...

Ademas,encima PONES LA ENTRADA MENCIONANDONOS para que? Para que la gente se meta con nosotras por eso ?
Eres demasiado infantil...madura....

Limitless。셀레스테 ♡ dijo...

Eso mismo ¬¬ Empezaste tu ¬¬ Asi ke no vayas de victima ¬¬ Asqurosa ¬¬ Por mi genial ke te vayas de blogger ¬¬ Asi es un lugar mas seguro ¬¬

The (Swag) Girl dijo...

ya se que es lo que queriais y yo hago lo que me da la gana xk a mi puta no me lo llamais.
Graxx Ruth

Anónimo dijo...

bueno sara tú no te kejes que pubklicas IPs que no te pertenecen y no tienes derecho a hacerlo, me parece una gran falta de respeto.
también opino que the girl no tenía porqué cabrearse con mencionar el ombre de fanaticas de lady gaga...pero no ESTOY DE PARTE DE NADIE.
y SaRaa, di lo que quieras, eso de "comprate una vida" o que soy una cobarde por no publicar mi nombre, pero si no lo hago es para que no te cabrees conmigo ya que aprecio tu blog, tus diseños y todo eso, por mucho que a veces me moleste tu comportamiento conmigo y con los demás.
espero que después de que pase este mal rollo con the girl no te pido que te sientas culpable o que te arrodilles a sus pies pidiendo perdon, NO, pero si que la proxima vez intentes arreglarlo sin que los insultos intervengan, porque uno no pelea si el otro no quiere
y no soy ni Idaira, ni the girl, ni celeste, ni ruth ni nadie de las que estan de tu lado o de otro...eso que quede claro.

Atte-sin intecion de hacerme la savionda, chula o algo x el estilo..yo, la Anónima.

Delf Strass dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sara. dijo...

Anónima claro que te entiendo.Pero lo de insultar empezó ELLA,así que de eso no me puedes decir.Lo de las IP's tengo todo el derecho del mundo,y si tuvieras un blog y supieras lo que es,pensarías igual que yo.
Y te lo digo porque conozco a The Girl de otras cosas,y conmigo no ha sido buena persona.
Bye

Anónimo dijo...

Vale, yo no juzgo a nadie, resulta que tenía un blog, me pasó esto una vez, no hice caso. Tampoco pensaba que fueran infelices, envidiosos, celosos, ni necesitabas comprarse una vida porque la vida no dura para siempre, y si la tienen es para utlilizarla, de ahí es SU problema si de ella harán una bonita vida o no. La vida no se compra, si la consigues bien por ti.
Claro que aun menos juzgaría a the girl pork la conozco de ahora mismo.
Perdon si parezco una metepatas, mi intencion era dejar claro los derechos de todos y todas.

Anónimo dijo...

Pero chicas, no se peleen, no se insulten, yo sigo a varias de ustedes y sé que no son malas personas, no sé cual fue su discusión, pero podrían arreglarlo hablando sin faltarse el respeto ¿no?
The Girl, espero que te lo pienses antes de dejar blogger, porque me gusta mucho tu blog y que arregles las cosas con ellas (si es que se puede)
Paz y amor, no se peleen.
Girl
P.D. No estoy de ningún bando, y como dijo Anónimo, no hablo por hacerme la "chula", ni la sabionda, ni nada.

SaaRaH AvRiLeRa dijo...

SaRaa yo no estoy de parte de nadie ya que las dos teneis razon pero anonima tiene razon, yo aprecio mucho tu blog, pero me molesta aveces un poco tu comportamiento, recuerda que en tu blog Kawaii Tokio me metiste en la black list por algo que no era cierto me dijiste q te palgie el nombre, pero fijate bien yo tenia puesto SaaRaH y tu SaRaa pero yo no me pelee contigo al contrario me cambie el nombre para q no nos pelearamos y aora me conocen por SaaRaH AvRiLeRa a y yo no kiero hacer culpable a nadie ni eso...