Pincha en seguir xD

Nos vamos a cargar el mundo (30/06)

No se como podemos dormir tranquilos,a la vez que vamos al colegio en coche estamos dando un paso mas para ir matando nuestro querido planeta Tierra.Tambien las revistas cada vez contribuyen menos al medio ambiente,regalando desodorantes de spray o en las tiendas vendiendo ese tipo de productos.
¿No seria mejor que los desodorantes fueran de bola en vez de spray?Yo pienso que si y vosotr@s deberiais pensarlo tambien.
Hace 2 semanas mas o menos en la revista tan querida por las chicas adolescentes (la Bravo por ti) regalaban un desodorante de spray (e hicieron ese mismo regalo hace 1 año).
Luego en una pagina de Bravo nos dicen que ayudemos a contribuir al medio ambiente y eso es lo primero que no hacen ellos.
Ahora os dejo las fotos de los desodorantes que regalaban:
Hace un año:                                                       








Este mismo año regalaron este otro desodorante:




Como podeis ver en las imagenes los desodorantes son de spray y no de bola,¿que opinais?

11 comentarios:

MareNostrumCF dijo...

yo opino que nos estan engañando un poco porque nos dicen que ayudemos y todo pero despues ellos no lo hacen.
Y si el mundo sigue asi con tanta contaminacion no se que va a pasar en el futuro...

Unknown dijo...

Yo creo que los regalos de los desodorantes rexona los pone porque la empresa les esta ayudando a que la revista siga y tienen que hacer publicidad de su marca y no les queda otra opción. Aun que yo SIEMPRE he respetado el medio ambiente :D

Besos :)

Anónimo dijo...

Vaya ejemplo dan los de Bravo , que primero aprendan ellos a cuidar el planeta antes que decir que lo cuidemos nosotros . Si el mundo sigue con tanta contaminación , en el fututo tendremos que abandonar el planeta en naves espaciales de lo sucio que estara.

Katdy Mellark♥ dijo...

Pff tienes razón,yo personalmente ODIO este tipo de desodorantes,los de spray,prefiero muchísimo más los de bola.También estoy de acuerdo con Camelia,que eso lo hacen por la publicidad de la marca en la revista y ya está ;)
Besos!

Lara dijo...

Pero podrian poner si fuera por lo que dice Camelia en vez de espray de bola para la pulicidad

María Alarcón dijo...

Yo esos dosodorantes no los uso,porque ademas de dañar el medio ambiente,con el spray luego llevan aluminio,que es como unas particulas que hacen que te pique la axila en algunos casos 8segun si tienes la piel sensible o no) y ademas hace que te crezca más el pelo de la axila...asi que..no los uso..feliz dia del comentario :)

Chispitas dijo...

No uso ese tipo de desodorantes, pero la verdad es que ya tengo casi coleccion de esos, porque la bravo y la super pop tambn regalan de esos muchas veces, y continuaran haciendolo, por mucho que nos digan lo del medioambiente, como dice camelia, es por la publicidad :/

Bubble. dijo...

Nada...que nos cargamos el planeta.Yo de lso de spray ni los uso(jna vez q iba pillada de tiempo...)mucho mejor los de bola.

Happy Comment Day

Iree=P dijo...

feliz dia del coment(;

Belinda dijo...

tienes razon.. van regalando eso cuando en realidad ni ellos se cuidan del medioambiente¬¬ también vaya eh? feliz dia del comentario!! me gusto la entrada, muy interesantee y mencanta la foto de la chica en el agua que se refleja las nubees^^ Bessos!

Anónimo dijo...

Si el mundo se acaba, no va a ser por fenómenos naturales, extraterrestres, etc, va a ser porque nosotros lo destruimos con la contaminación u.u
Girl
P.D. No me gusta el desodorante en spray, uso en barra ^^