Pincha en seguir xD

Lady Gaga de nuevo en España


Tras confirmar a finales del mes de abril que pasaría por Barcelona, los seguidores españoles de Lady Gaga han recibido este miércoles una segunda buenanueva. La promotora Live Nation acaba de confirmar que la nueva diva del pop ofrecerá un segundo concierto en España, concretamente en Madrid, el 12 de diciembre.


Dentro de su gira mundial 'The Monster Ball Tour', que Lady Gaga retomará el próximo 7 de mayo en Estocolmo, la artista estadounidense tiene previsto presentarse en nuestro país por partida doble, según ha confirmado la promotora Live Nation a través de un comunicado.


Su tour internacional visitará durante mayo y junio distintos países de Europa, como Francia, Reino Unido, Alemania, Bélgica u Holanda. Después, desde el 28 de junio, hasta el 13 de octubre, llevará su gira a Norteamérica.


Será entonces cuando vuelva a Europa y llegue a nuestro país, primero, con un concierto el 7 de diciembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona. A continuación pasará a Lisboa (Portugal) para ofrecer un concierto el 10 de diciembre.
La nueva fecha que se ha añadido al calendario "debido a la enorme demanda de sus fans", informa Live Nation, es el 12 de diciembre en el Palacio de los Deportes de Madrid, cuyas entradas salen a la venta este mismo miércoles 9 de junio.


Su parada en España tendrá lugar en la segunda parte de su gira europea, que arrancará el 13 de octubre en Helsinki, con un concierto que ya tiene las entradas agotadas, igual que los de Dublín (26 de octubre) y Belfast (1 de noviembre).


Las entradas para ver a Lady Gaga en Barcelona salieron a la venta el 6 de mayo a través de Ticketmaster, Servicaixa y El Corte Inglés. En sólo un día logró vender 8.300 entradas, algo más de la mitad del total que se puso a la venta, sin contar las 3.700 que se podían adquirir en la preventa.


La cantante de 'Bad Romance' presentará en directo 'The Fame Monster' (2009), el disco que siguió a 'The Fame' (2008), del que salieron números uno como 'Just dance' y 'Poker Face'. En total, ambos trabajos han vendido 11 millones y medio de discos en todo el mundo, y todos los singles -el último 'Telephone', junto a Beyoncé- han vendido 40 millones.


Sus videoclips han sido vistos un billón de veces por Internet, según la promotora, siendo la primera artista en conseguir semejante cifra. Además, la revista 'Time' la eligió a principios de año la artista más influyente del mundo.

No hay comentarios: