Pincha en seguir xD

Sus tendencias dl Mundial

El título puede llegar a sorprender a alguna desprevenida que suele visitar el blog para enterarse sobre las últimas novedades que ocurren en el mundo de la moda. Sin embargo, no es para asustarse: no es la idea del artículo hablar sobre los jugadores y las tácticas elegidas por los directores técnicos de las selecciones que están disputando el Campeonato Mundial de Fútbol de la FIFA 2010 en Sudáfrica.
Las tendencias de los candidatos del Mundial, son las formas más comunes en que se alienta a una determinada selección en su país de origen, teniendo en cuenta especialmente, como se visten y qué complementos utilizan para ver los partidos y cómo se vive en los distintos lugares del mundo.

Según los expertos, uno de los candidatos a llevarse la Copa del Mundo es España, a pesar de haber comenzado con el pie izquierdo al perder frente a la poco experimentada Suiza. Debido a la expectativa por el debut de La Roja, alrededor de 10 millones de personas observaron el partido por la televisión.
Una clara muestra del apoyo del pueblo español a la selección liderada por Del Bosque es que, en las horas que duró el partido, el tráfico en Madrid descendió un 16 por ciento en relación a cualquier día de la semana sin fútbol. También bajo el consumo de agua un 20 por ciento, aunque durante el entretiempo aumentó un 33 por ciento.

Los españoles vieron el match desde sus hogares pero también desde sus lugares de trabajo, en la mayoría de las oficinas se instalaron televisores, al igual que en los bares, los cuales aumentaron las ventas durante los 90 minutos de juego.

Muchas empresas dedicadas a la creación de prendas y complementos lanzaron productos con los colores de la bandera de España, sin embargo, el producto más vendido ha sido la remera oficial que llevan los jugadores. La misma es de color rojo, por supuesto, con detalles en amarillo oro y negro. Las tiendas dedicadas a los deportes se encuentran viviendo una verdadera navidad en pleno verano, ya que cientos de miles de españoles han comprado la camiseta, así como también bufandas y gorras con los tonos en cuestión.

Como consecuencia de la crisis no han surgido igual cantidad de promociones como en Mundiales pasados, sin embargo, los barcos españoles han ofrecido algunas buenas para sus clientes, como aumentar la rentabilidad de los depósitos si La Roja obtiene la Copa del Mundo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

eres genial