Pincha en seguir xD

TuENTI





La famosa red social Tuenti ha implementado hace un par de días un chat (algo que ya tenía Facebook) para poder hablar con tus amigos en tiempo real. Y como todo buen chat, tiene sus iconos.

En ninguna parte pone como poner los iconos, asi que si quieres poner alguno en el chat tienes que improvisar a ver si te sale alguno. Así que he elaborado una tabla para que la gente que no conoce todos los iconos que hay de momento en Tuenti pueda usarlos.





Hoy se ha añadido el nuevo icono de la candidatura olímpica de Madrid 2016 , algo que desde que creé mi blog también he implementado en la parte superior. Todo sea por que tengamos otra ciudad olímpica en España.
Destacar que es de momento el único emoticono que se puede poner de estado en tu perfil del Tuenti, además abajo en la página de inicio de tuenti hay un contador de gente que tiene el emoticono en su estado, supongo que para contar los apoyos de todos sus usuarios a la candidatura.

Interesante el apoyo de la red social Tuenti a la candidatura olímpica de Madrid 2016 . Espero que sigan añadiendo más emoticonos y que se puedan utilizar también en mensajes y comentarios!

1 comentario:

Chispitas dijo...

k way! no lo sabiia :D