Pincha en seguir xD

Sele y Nick juntos en Europa


Selena Gómez y Nick Jonas podrían haberse encontrado estos días en Europa, donde se encuentran por diferentes compromisos laborales. Las sospechas comenzaron a surgir cuando Justin Bieber, amigo de las dos estrellas de Disney, escribía en el Twitter de la actriz y le pedía que cuidara del menor de los ‘Jonas Brothers’.
El cantante canadiense bromeó con Selena Gómez de Nick Jonas a través de la conocida red social. “Espero que todo esté bien en Budapest. Cuida del loco de Nick por mí. Ese chico es un hombre salvaje jaja”. Unas palabras que sorprenden porque Selena Gómez y Nick Jonas llevaban un tiempo distanciados después de que rompieran su noviazgo.

Muy poco después de que la protagonista de ‘Los magos de Waverly Place’ saliera de su vida, el cantante de los ‘Jonas Brothers’ comenzó a salir con Nicole Anderson, aunque en los últimos días se le ha relacionado con Courtney Galiano. Algo que no sentó nada bien a su novia, ya que inmediatamente aseguró que no estaba saliendo con él.

Con el comentario de Justin Bieber también se demuestra que los jóvenes cantantes mantienen una buena relación a pesar de que Nick y sus hermanos le pusieran el mote de 'Bustin Jieber'.

No hay comentarios: